jueves, 16 de junio de 2011

CLASE DE PLATILLOS CHINOS

En el Hutong de Pekín, que está detrás de el Torre del tambor y la campana, vives una mujer de Guanton, delgada y energía, con un estilo de su propina ¨ la única jefa de la cocina¨ de Pekín. Ella tiene una idea excelente de enseñar las clases de cocina china literalmente atrás de su cocina, al mismo tiempo que ofrece una gastronomía y una experiencia cultural. Todas las cosas desde su sitio de web, las hojas de la receta impresada, y todos los ingredimientos en su pequeño cocina, se dice que, en el realmente este cocina no es un parte de su casa, es una zona separada, inmaculada.
En la mañana del día, su guía le recoge en su hotel, y le lleva a la escuela del cuisine de Pekín para aprender cocinar tres diferentes platos chinos desde el primero al último, y de conocer a los secretos de la habilidad excelente de la culinaria china. Usted va a cocinar un plato con el ayuda de un asistente.
                     

El primero, aprendido el salsa de soya con color oscuro y ligero. El vino de amarillo de chino, vinagre y su nivel ideal de acidez y también cómo medir el calor en la holla. Cuando todo está preparado, y el cocina sólo toma algunos segundos. La atmósfera es relajado.
En el Almuerzo, usted va a disfrutar estos tres platos como su almuerzo
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario